Es verano y con ello las ofertas en el mercado de piernas están al por mayor, pues muchos futbolistas concluyen contratos, tal es el caso de un viejo conocido de la Liga MX, Milton Caraglio, quien terminó su relación con el Rosario Central de la SuperLiga de Argentina y todo apunta a que tiene ofertas en nuestro país.

Y es que fue su propio representante, Cristian Le Bihan, quien dio a conocer que su jugador cuenta con ofertas del balompié azteca y otras de otros países, pero estarían analizando las ofertas ya que dejó entrever que el futbol mexicano sería un nivel muy por debajo de Caraglio, así que están estudiándolas.

Tengo algunas ofertas por Milton Caraglio en el extranjero. Hay que ver las ganas que tenga él, yo no estaba de acuerdo con que volviera de México, ya que su moneda es superior y se encontraba jugando como titular en su última campaña", señaló su representante.

Caraglio jugó para Dorados de Sinaloa en 2016; Tijuana, Atlas y Cruz Azul, pero nunca pudo comulgar con la afición de La Máquina en los dos torneos que jugó defendiendo los colores celestes, así que un posible regreso a La Noria luce complicado.

La 'maldición' de Caraglio

Coincidentemente Caraglio dejó a Atlas y Cruz Azul y tras su salida ambos equipos fueron campeones de liga, después de una eternidad sin poder serlo, una vez que Milton dejó de militar en ellos. En redes sociales se habló de la Maldición del Tanque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!