Milton Caraglio en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Plantel

Milton Caraglio tiene un gesto solidario con Rosario Central y en Argentina sueñan con su vuelta

Milton Caraglio tuvo un gran gesto con su antiguo club, Rosario Central, y donó una importante cantidad de dinero para comprar alimentos que son destinados a los merenderos. 

Bolavip

Milton Caraglio en el Clausura 2020

Milton Caraglio en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

La pandemia del coronavirus sacó una flote una de los atributos más celebrados por toda la humanidad: la solidaridad. La reflexión que ha dejado un virus que ha sumido a todo el mundo, sin distinción de ningún tipo, en una vulnerabilidad latente, es la esperanza que se deposita en el ideario de la sociedad ante los gestos solidarios de aquellos que más tienen.

En el plano futbolístico, el azote del COVID-19 fue el propulsor para que muchos jugadores del balompié mexicano mostraran su lado más solidario y se sumaran a campañas benéficas en pro del bienestar y cuidado de los que han sido más golpeados. Milton Caraglio es otro de los que ha tendido una mano y realizó una importante donación monetaria a Rosario Central, su antiguo club, para comprar alimentos que serán repartidos en los merenderos.

Milton Caraglio ante el Santos Laguna (Getty Images)

El delantero de Cruz Azul aportó una suma que permitirá al equipo Canalla la compra de alimentos que serán repartidos en distintos merenderos y ‘ollas populares’ de la ciudad, y además, servirá para solventar diferentes acciones benéficas que viene realizando el club durante la pandemia en Argentina.

“Nos hace pensar en la posibilidad de que pronto vuelva a vestir nuestra camiseta. Siempre me manifiesta su ilusión de volver al club, expresó Fernando Varano, presidente de la Asamblea de Representantes del club, quien hizo público el gesto del jugador y añoró el regreso de Milton a las filas de Rosario.

Caraglio se formó como jugador en Rosario Central, equipo del que emigró para probar nuevos aires. En las últimas semanas se habló de una posible vuelta al conjunto Canalla que sueña con reunir al artillero junto con Ángel Di María, quien también tuvo su nacimiento como futbolista en Central.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;