Olvidándose de las bajas por lesión de gente como Horacio Cervantes y Alejandro Vela, sin importar haberse visto afectado a media semana por decisiones de escritorio, sin temer a posibles represalias arbitrales y sobre todo sin darle cabida a la historia
Alma, corazón y sangre azul: Cruz Azul está en semifinales. Olvidándose de las bajas por lesiónde gente comoHoracio Cervantes y Alejandro Vela, sin importar haberse visto afectado a media semana por decisiones de escritorio, sin temer a posibles represalias arbitrales y sobre todo sin darle cabida a la historia que parece estar en su contra, los11 celestes saltaron al campo de juego a darlo todo por esta camiseta.
La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.