El joven de 18 años ya ha visto minutos con Cruz Azul tanto en la Liga MX como en Copa MX

las más leídas

Noticias Jugadores

Misael Domínguez es convocado por la selección sub-20 para gira amistosa

El juvenil de Cruz Azul fue uno de los convocados para los compromisos amistosos que tendrá el seleccionado sub-20 que disputarán frente a Brasil y Japón, como parte de su preparación.

Por: Juan Miguel Bastidas

El joven de 18 años ya ha visto minutos con Cruz Azul tanto en la Liga MX como en Copa MX

El joven de 18 años ya ha visto minutos con Cruz Azul tanto en la Liga MX como en Copa MX (Foto: Misael Domínguez Instagram)

Cruz Azul recibió una buena noticia con la convocatoria para la selección nacional sub-20 del mediocampista Misael Domínguez. Se trata de uno de los jugadores de esta categoría que ya ha tenido experiencia en Primera División, habiendo tenido ya minutos con la Máquina Cementera y, anteriormente, con Monterrey.

+ Roberto Alvarado habla su convocatoria al Tri

El Tri sub-20 estará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento, donde se mantendrán activos para luego enfrentar a Brasil y Japón para aprovechar el parón de selecciones. Entre tanto, la sub-21 también tendrá acción pero realizarán una gira europea, donde chocarán con Alemania.

+ Anuncian cambio de hora para el Clásico Joven

Cabe destacar que esta sub-20, en la que estará el juvenil cementero, es dirigida por Diego Ramírez, quien es hijo de Jesús Ramírez, campeón del mundo sub-17 en el año 2005. Actualmente se preparan para el Premundial de la Concafac de cara a la Copa del Mundo de la categoría a realizarse en Polonia para el 2019.

 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos