La llegada de Juan Reynoso supuso una bocanada de aire fresco para varios jugadores del plantel de Cruz Azul. Ignorados por Robert Dante Siboldi durante gran parte del año pasado, con el entrenador peruano aspiraban a cobrar mayor protagonismo para este Guard1anes 2021, más aún después de lo que significó la derrota ante Pumas en semifinales, que dejó grietas en el estado anímico de la plantilla.

Entre estos se cuenta Misael Domínguez, quien jugó 'a cuenta gotas' mientras el estratega charrúa fue el inquilino del banquillo. Su presente con La Máquina sigue siendo una incógnita a pesar de que ya debutó en este certamen. Reynoso le dio 25' minutos con la intención de buscar una remontada en lo terminó siendo la segunda derrota de los cementeros en el torneo.

Sin embargo, 'Misa' no se conforma y va por más. El nacido en Saltillo quiere reafirmar en este Guard1anes 2021 que dejó de ser una promesa y se ha vuelto una realidad. Condiciones tiene de sobra, solo le ha faltado una pizca de confianza por parte del entrenador de turno para 'soltarlo' y darle rienda suelta a todo su potencial.

Fue Gerard Piqué quien dijo que lo mejor de Messi escapaba de los ojos de los fanáticos. Según el defensor central del Barcelona, 'La Pulga' era todo un espectáculo en los entrenamientos diarios. Y razón no le falta, en un video que publicó en sus redes sociales, Misael Domínguez ofreció un máster de fuerza, potencia y definición en apenas unos segundos.

Con un circuito de ejercicios que empezaba con un trabajo de pesas, para continuar con dos saltos de banquetas, y terminar con una definición a la carrera, Misael demostró estar capacitado para asumir el rol de generador de juego en un equipo que está carente de ideas... solo falta que Reynoso coincida con esta línea de pensamiento.