El exjugador de Cruz Azul, César Villaluz sorprendió a través de sus redes sociales anunciando el fallecimiento de su hermano, del cual se desconocen las causas, pero agradeció las muestras de cariño por parte de sus aficionados, amigos y seguidores.

El actual jugador de los Halcones de Querétaro, equipo que juega en la Liga de Balompié Mexicano expresó su agradecimiento por todos los años que compartió al lado de su hermano.

 

Gracias hermano por todos estos años, por todas las veces que cuidaste de mí y yo de ti, tú y mi gordito vivirán en mí siempre! Descansa en paz. Agradecer también todas las muestras de cariño hacia mi familia y para mí en estos días tan difíciles”, se lee a través de su cuenta de Twitter.

Desde el 18 de abril pasado se sumó a las filas de los Halcones de Querétaro, donde viste el dorsal 10 y a través de sus redes sociales se mostró feliz por su nuevo reto a señalar "Paso a paso que vamos firmes, aprender de todo".

¿En cuántos equipos ha jugado Villaluz?

Desafortunadamente el campeón del mundo Sub-17 dejó de brillar en el futbol de la Primera División desde hace varios años. Villaluz llegó al undécimo equipo en su carrera tras pasar por Cruz Azul, San Luis, Tigres UANL, Chiapas, Celaya, CP Cacereño, Deportivo San Pedro, Oaxaca, Cancún FC, Deportivo Zaragoza y actualmente los Halcones de Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!