Desde el plantel de La Máquina se unificó el mensaje luego de la victoria ante Pumas: no hay que creer que el objetivo ya está cumplido ni presumir de lo logrado hasta el momento.
¿Cruz Azul viene bien? Sí. ¿Se recompuso de la dura derrota ante Pachuca? Sí. ¿Es el mejor torneo de los últimos siete campeonatos? Sí. Motivos para ilusionarse sobran, pero el plantel de La Máquina pide tranquilidad.
“Hay que tomar estos días con tranquilidad, no hay que volverse locos después de este triunfo, hay que tomar las cosas con calma. En nuestra cabeza está metido alcanzar el primer objetivo, que es estar en Liguilla“, expresó Ángel Mena.
Christian Giménez añadió: “Sienta bien (la victoria) porque si queríamos mantenernos en el pelotón de arriba, teníamos que ganar. El golpe que nos dio Pachuca era una buena prueba para saber de qué estamos hechos“.
Por último, Édgar Méndez reconoció que lastimó el 0-4 del pasado miércoles: “Era necesario ganar, nos dolió la derrota del otro día y lo importante es que cada semana tenemos un partido y podemos intentar hacer las cosas bien. Tenemos un grupo muy fuerte con un gran trabajo“.