<p>El DT habló luego del empate ante los Xolos de Tijuana. (Archivo)</p>

las más leídas

"No está permitido en equipos grandes como Cruz Azul hablar del arbitraje": Caixinha

El entrenador se mostró disconforme con el empate, pero aseguró estar orgulloso de que el equipo no dejó que se fueran abajo en el marcador.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El DT habló luego del empate ante los Xolos de Tijuana. (Archivo)</p>

El DT habló luego del empate ante los Xolos de Tijuana. (Archivo)

El entrenador se mostró disconforme con el empate, pero aseguró estar orgulloso de que el equipo no dejó que se fueran abajo en el marcador.

>

Cruz Azul igualó 1-1 con Xolos de Tijuana en el primer encuentro que no gana en el torneo de Apertura 2018, por la cuarta jornada de Liga MX. Si bien no se consiguió la victoria, la Máquina sigue en el liderato de la tabla, continúa invicta y ya se prepara para enfrentar a León.

+La fiesta de tarjetas de Santander en Xolos vs Cruz Azul

Pedro Caixinha no se mostró tan conforme con el resultado del encuentro, ya que no se obtuvo el anhelado triunfo en un difícil partido con un mar de amonestaciones, un expulsado y un gol mal validado. "Si me dices si estoy contento con el resultado, no, no lo estoy. Este equipo juega para ganar. Si no se puede ganar entonces no hay que perder", señaló el DT.

De todos modos, el portugués no quiso referirse a las polémicas arbitrales que inundaron el encuentro. "Estamos para jugar el partido, no para discutir el trabajo del árbitro. No está permitido en un equipo grande como este hablar del árbitro", añadió Caixinha.

Sobre la "anti cruzazuleada", ya que el gol del empate se anotó en el tiempo complementario, el entrenador afirmó que "tenemos una mentalidad distinta, porque no dejamos que nuestro equipo se vaya abajo".

Además, Caixinha explicó que "creo que cuando tu tienes uno menos es importante tener situaciones de balón parado, ahí se ven los números y las cosas que pueden pasar. Teníamos una duda porque, por ejemplo, Adrian Aldrete estaba amonestado y se estaban cargando por la derecha, sin dejar a Alvarado, y entendimos que Adrián tenía la madurez suficiente para afrontar el partido, y con Caraglio ganamos presencia y por arriba, eso también fue importante, los balones parados, tanto a favor como en contra".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos