Este miércoles por la noche, Orbelín Pineda desató la polémica luego de compartir un video en su cuenta de Twitter, en el que un aficionado de las Chivas le pedía a Ricardo Peláez sacar al Maguito de Cruz Azul y devolverlo al Rebaño.

"La vuelta de este ser humano hermoso también sería un gran regalo navideño @RPELAEZ9", indicó el usuario, con un video de las mejores jugadas de Pineda en el Rebaño desde su llegada en 2016.

Madueña le dio RT, y rápidamente los aficionados de Cruz Azul se tiraron en contra del volante creativo ya que pensaron que estaba candidateándose para salir del club y volver a Chivas.

Si bien él aclaró en su Twitter que el "RT... fue por el video", también explicó que "es correcto compareee, @Edgar0GG seguiremos disfrutando tranquilos azules estamos metidos en los retos ! (DejenDeMentarMadres)".

Por si eso fuera poco, Cruz Azul salió a defenderlo y resaltó su compromiso con el club. "Donde ustedes ven solo un RT, nosotros vemos compromiso, trabajo, sacrificio, diversión y disfruta los partidos como nadie", señalaron.