Orbelín Pineda salió a explicar su RT y Cruz Azul defendió su compromiso

las más leídas

Noticias Plantel

No hay polémica: Orbelín Pineda salió a explicar su RT y Cruz Azul lo defendió por su compromiso

El volante de la Máquina se vio envuelto en un "problema" luego de compartir un video en su cuenta de Twitter.

Bolavip

Orbelín Pineda salió a explicar su RT y Cruz Azul defendió su compromiso

Orbelín Pineda salió a explicar su RT y Cruz Azul defendió su compromiso (Foto: Jam Media)

Este miércoles por la noche, Orbelín Pineda desató la polémica luego de compartir un video en su cuenta de Twitter, en el que un aficionado de las Chivas le pedía a Ricardo Peláez sacar al Maguito de Cruz Azul y devolverlo al Rebaño.

"La vuelta de este ser humano hermoso también sería un gran regalo navideño @RPELAEZ9", indicó el usuario, con un video de las mejores jugadas de Pineda en el Rebaño desde su llegada en 2016.

Madueña le dio RT, y rápidamente los aficionados de Cruz Azul se tiraron en contra del volante creativo ya que pensaron que estaba candidateándose para salir del club y volver a Chivas.

Si bien él aclaró en su Twitter que el "RT... fue por el video", también explicó que "es correcto compareee, @Edgar0GG seguiremos disfrutando tranquilos azules estamos metidos en los retos ! (DejenDeMentarMadres)".

Por si eso fuera poco, Cruz Azul salió a defenderlo y resaltó su compromiso con el club. "Donde ustedes ven solo un RT, nosotros vemos compromiso, trabajo, sacrificio, diversión y disfruta los partidos como nadie", señalaron.

Temas


Comentarios

;