El directivo ya piensa en sar un paso al costado

las más leídas

Noticias Directivos

"No me veo como presidente eterno de Cruz Azul": Billy Álvarez

En entrevista con el diario Milenio, el máximo directivo de La Máquina aseguró que mientras mantenga la confianza de la Asamblea General de la Cooperativa, seguirá en el cargo.

Bolavip

El directivo ya piensa en sar un paso al costado

El directivo ya piensa en sar un paso al costado (Foto: Jam Media)

En el ojo de la tormenta por la situación con la Cooperativa, en el ámbito deportivo el presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, asegura que no se ve como máximo dirigente para siempre en el club, pero que si cuenta con el apoyo de la Asamblea General, seguirá en el cargo.

En entrevista con el diario Milenio, el directivo señaló al respecto que "el puesto tiene sus momentos desgastantes, no se trata de ganar un partido y luego que ahí se la vaya llevando uno. No es un hobbie el deporte profesional. En algún momento cualquiera puede tener esa opción, y no es por aburrimiento, son cosas que no dependen de uno, sino que en la institución digan, hay que hacer algunos relevos, y no se puede estar cerrado a esos señalamientos, en donde parece que uno no quiere despegar de un puesto. Son puestos desgastantes, pesados, y tampoco son de reflectores".

En esa línea, advierte que "no me veo como presidente eterno de Cruz Azul, y yo creo que nadie. Y hay actividades que pueden tener más presiones como la de los entrenadores, los directores deportivos, eso va a en función de las situaciones de logros, pero en una institución marca la pauta con sus colaboradores para que las instituciones permanezcan, hay la responsabilidad de dejar una estructura".

Consultado sobre el porqué hay gente que quiere sacarlo del club, Álvarez sostuvo que "no ha sido que en todos estos años me auto elija, sino que ha sido un deseo de los cooperativistas, y uno ha aceptado esa responsabilidad, pero que no se piense igual a uno, no es nuevo, se ha dado en diferentes etapas de la organización, hoy hay más aspectos mediáticos, como las redes sociales. Estas cuestiones deben ser aclaradas al interior de la organización".

Temas


Comentarios