Han pasado siete jornadas en el Torneo Apertura 2022 y Cruz Azul solo ha confirmado tres fichajes y estaría a la espera de dos incorporaciones más, pese a que para este semestre registró un total de cinco bajas, con la inesperada salida de Santiago Giménez rumbo a los Países Bajos con el Feyenoord.

Es así que uno de las voces más autorizadas para hablar de la actualidad de La Máquina, quien justamente ya fue parte de ella y que además hizo historia, como uno de los Campeones de goleo del club, es Emanuel el Tito Villa, quien se mostró molesto a través de sus redes sociales por la poca cantidad de jugadores que llegaron a La Noria.

"O sea… no nos reforzamos para este torneo. Solo suplimos a los que se fueron. Después podemos debatir si ganamos o perdimos en calidad. ¡Pero no nos reforzamos! Eso me queda claro", estalló el exgoleador cementero a través de su cuenta de Twitter, luego de comparar la cantidad de elementos que se fueron con la que sumará Cruz Azul para este semestre.

Y es que el equipo cementero dejó marchar a cinco elementos de la plantilla anterior, incluidos tres de los jugadores que fueron parte de la novena estrella en mayo del 2021: Pablo Aguilar, Adrian Aldrete y Santi Giménez, así como los dos futbolistas que llegaron después de ese torneo, Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza.

Mientras que en su lugar llegaron hasta el momento Ramiro Funes Mori para intentar cubrir la baja del experimentado central paraguayo, Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro para hacerse cargo del ataque y estarían por llegar Alonso Escoboza, como competencia para Alejandro Mayorga en la lateral y Michael Estrada, quien peleará por un lugar ante el uruguayo e Iván Morales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!