Iván Morales es uno de los futbolistas con los que Raúl Gutiérrez no cuenta para el próximo Clausura 2023. Desde Cruz Azul y el cuerpo técnico le transmitieron el mensaje al jugador antes del inicio de la pretemporada, razón por la que el chileno no acompañó al resto del plantel durante la estancia en Cancún.

Semanas después de esa etapa, el ex Colo Colo reportó en La Noria tras no haber finiquitado su salida. Y es que el sueldo elevado del jugador, más un deseo escondido de permanecer en el club mexicano, han hecho que su marcha se haya estancado y ahora el escenario señala una posible permanencia por otro semestre.

Además, todo parece indicar que Morales tiene la intención de seguir a pesar de que ya se le transmitió que no se cuenta con el... aún y cuando no se logre su salida. En el entrenamiento de este miércoles se le vio sonriente y a la salida de las instalaciones del club dejó un mensaje hacia toda la fanaticada de La Máquina.

"Un saludo para la gente de Cruz Azul, que todo esté bien y que apoyen con todo este año.", dijo a unos fanáticos apersonados en La Noria. A la pregunta de si continuaría en la plantilla, Morales ni se inmutó y dejó en el aire su permanencia: "Sí, ya estamos entrenando". Pero a pesar de sus deseos, es poco probable que aparezca entre los convocados para el duelo de este viernes ante Pumas UNAM en la segunda fecha de la Copa Sky.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sky?

Cruz Azul y Pumas UNAM saltarán al terreno del Olímpico Universitario el próximo viernes 16 de diciembre en el marco de la seguna jornada del Grupo A de la Copa Sky. Este duelo está programado para las 19:00 (hora local). Cementeros y universitarios se verán las caras en un partido que contará con la transmisión de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!