El director deportivo aseguró que tener la única práctica en el césped híbrido del Azteca este sábado será insuficiente, pero que no deben haber excusas para conseguir el campeonato.

Diez fichajes, muchos cambios estructurales en el club e incluso un nuevo director deportivo. Cruz Azul está ilusionando a todos los aficionados y Ricardo Peláez cree lo mismo. Pero el cambio de césped en el Estadio Azteca retrasó incluso las prácticas de la Máquina y cambió todos los planes e incluso la esperanza.

+Designan silbantes para el debut en el Estadio Azteca

Originalmente estaba programado para este miércoles, pero finalmente fue corrido hasta el viernes, según lo explicado por Peláez. “Tenemos información que sí va a estar, la idea era estar ayer (miércoles) pero no vamos a poder, pero el viernes vamos a estar ahí entrenando y el sábado jugando”, detalló.

$bp(“Brid_31878974”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272356″});

Pero para el director deportivo, esto perjudicará a Cruz Azul, pero no deben haber excusas para conseguir el campeonato. “Seguramente sí afectará no entrenar, pero no importa eso, el equipo trae una gran ilusión, hay que superar muchos obstáculos permanentemente dentro de la cancha, fuera de ella también, entonces no hay pretextos”, finalizó.