El defensa externó que La Máquina bajó la intensidad después de irse arriba en el marcador y por eso el cuadro esmeralda aprovechó para superarlos.
Amaranto Perea,central delCruz Azul,reconoció que el equipo bajó su ritmo de juego, se confió y lo pagó con la eliminación ante elLeón.
“Hicimos30 minutos espectaculares, salimos con una gran intensidad, decididos a buscar el gol, pero no fue suficiente porquebajamos la intensidad,nos confiamos y encontramos un equipo que sabía manejar bien la pelota”, dijo Perea. “Me parece que la intensidad cuando íbamos2-0no era la misma, pero creo que al final merecíamos un gol más”. Elcentral colombianono pudo ocultar su frustración por la eliminación: “Es unatristezay lástima por la gente porque teníamos una gran ilusión y se nos resiste una vez más. Debemos seguir insistiendo”. Perea reconoció que el León es undigno semifinalistay reconoció que para Cruz Azul laLigaera laprioridad. “Es duro, más allá de ganar laConcachampions, eseno era el objetivo principal, ese era la Liga, pero hoy la pelota se resistió y al final ellos hicieron un gran partido”, explicó. “Así es el futbol, a veces entra otras sale y quizás en otros juegos no merecíamos ganar pero en este debió caer un gol más.Lamentarse no sirve de naday estamos muy tristes”. Fuente: Récord.