Raúl Gutiérrez ha tomado un nuevo aire después de la tres victorias al hilo de Cruz Azul. Si bien la derrota contra Rayados de Monterrey dejó un mar de dudas sobre la capacidad del técnico para estar al frente del equipo, las últimas dos semanas han devuelto la confianza de los dirigentes en el estratega mexicano.

Con 21 puntos en el haber, los cementeros están muy cerca de cerrar su clasificación al repechaje. No obstante, y de acuerdo a las propias palabras del Potro, no ha sido una tarea fácil. En una conversación con Fox Sports, el director técnico lanzó un dardo a su antecesor y afirmó que le entregaron un equipo "muy lineal".

 

"Estamos batallando con la parte física. Nos entregaron un equipo trabajo de forma muy lineal y por eso sufrimos tanto en la última parte, y además fueron tres partidos en siete días que nos pegaron", comentó el Potro sobre lo que ha cambiado con respecto al equipo de Diego Aguirre mientras el uruguayo estuvo en el cargo.

Gutiérrez fue consultado por su continuidad en Cruz Azul pero quiso desviar la atención hacia lo que resta de torneo. El entrenador tenía un margen de cinco partidos desde su llegada y de acuerdo a fuentes cercanas al club, terminará este Apertura 2022 y al final se hará un balance sobre su posible permancencia en el banquillo.

"Hoy no me he puesto a pensar en esa parte"

"Seguimos en ese proceso con el que empezamos: partido a partido. Ir viendo el desarrollo del equipo y en esa medida tomar decisiones. Hoy no me he puesto a pensar en esa parte del proceso. Ahorita estoy más enfocado en el aquí y en el ahora y lo que necesitamos para tener un buen partido de cierre", confesó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!