Uriel Antuna fue uno de los nombres propios el pasado viernes después de que debutara con Cruz Azul en pretemporada tras su participación en el Mundial de Qatar. El delantero mexicano participó del once inicial de los cementeros ante los Pumas de la UNAM y dejó una imagen que le ganó críticas por parte de los propios seguidores de La Máquina.

Emanuel Villa fue uno de los más críticos con el delantero y publicó en Twitter sus impresiones sobre el desempeño del 'Brujo' en su primer partido de cara al inicio del Clausura 2023. "Pensé que a Uriel le iba a hacer muy bien ir a la Copa del Mundo! Pero parece que nos lo regresaron peor!", escribió el exdelantero argentino.

Y es que Antuna no las ha tenido todas consigo desde la propia convocatoria de México a la cita en el país asiático. Fueron muchos los que no estuvieron de acuerdo con su llamado, mientras que su rendimiento en Qatar tampoco estuvo a la altura de lo que se podría esperar de un jugador de su calidad.

Publicación de Tito Villa

Publicación de Tito Villa

Además, meses antes del inicio del Mundial, el propio jugador afirmó que ésta sería una vitrina importante para poder mostrarse y volver a Europa en una especie de "revancha" personal. Sin embargo, la realidad se ha impuesto y lo cierto es que Antuna está muy lejos de ser ese futbolista desequilibrante del que tanto se espera en México.

Pitado en CU

Otra de las imágenes más llamativas de ese encuentro fue el ensañamiento de Ciudad Universitaria con Antuna. Cada vez que el delantero tocaba la pelota, desde las gradas del Olímpico bajaba una avalancha de silbidos dirigidos al cementero por parte de los 8 mil asistentes en la victoria de Cruz Azul sobre los locales en la segunda fecha de la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!