Cruz Azul es uno de los equipos con los que Boca Juniors está plantado en negociar pues esperan adquirir la carta definitiva de Pol Fernández, uno de sus objetivos en este mercado de pases, luego del préstamo hecho recientemente. Sin embargo, busca las vías para evitar pagar lo menos posible.
Una de las opciones que ha puesto sobre la mesa es la de poner en la Máquina Cementera al delantero venezolano Jan Hurtado, pero la oferta la ha subido al incluir a Sebastián Pérez en la operación. La información la dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira a través de su cuenta de Twitter.
“Las charlas de Boca fueron avanzado para hacer uso de la opción de compra de Pol Fernandez, pero si bien desde Cruz Azul quieren solo dinero, desde Boca pretenden ofrecer a Sebastian Perez y Jan Hurtado como parte de pago, para tambien liberar dos cupos de extranjeros”, escribió el reportero.
Lo que sí quedó totalmente descartado es que Iván Marcone o Carlos Izquierdoz formen parte de una posible operación en la que se intercambien jugadores. Entre tanto, la Máquina Cementera siguen plantados en que el pase definitivo de Fernández a los xeneizes se realice por una operación financiera.
Queda por ver el acuerdo al que llegarán Cruz Azul y Boca Juniors, pues hay voluntad para que el jugador permanezca en La Bombonera pese a que actualmente sigue siendo formalmente celeste.