De cara al partido que Cruz Azul sostendrá esta tarde ante Tigres, el viernes trascendió que uno de los refuerzos que llegó a la entidad cementera para el Clausura 2023 tendría mayor protagonismo en el cuadro de Raúl Gutiérrez, incluso se presumía que podría tener su primera titularidad con el equipo celeste.

En ese sentido, se apuntó hacia Carlos Vargas, quien aparecería en la alineación de Cruz Azul bajo un argumento puntual: las marcadas desatenciones defensivas que ha tenido el equipo en las primeras tres jornadas del torneo.

Además, esta mañana trascendió que el Potro Gutiérrez habría tenido una fuerte discusión con Julio César Domínguez en uno de los entrenamientos que el equipos sostuvo en la semana, por lo que el Cata podría no ser considerado como titular, como medida -una más- disciplinaria.

Ante ese panorama, hace unos minutos se develaron las incógnitas, luego de que la entidad cementera diera a conocer la alineación de Cruz Azul para el duelo ante los Tigres de la UANL, en donde destaca la ausencia del Cata Domínguez y la presencia de Jordan Silva y Carlos Vargas.

11 inicial | Cruz Azul

11 inicial | Cruz Azul

Alineación de Cruz Azul: José de Jesús Corona se mantienen en el arco celeste; en tanto la línea de cinco en el fondo estará conformada por Jordan Silva, Ramiro Funes Mori y Carlos Vargas en la central, así como Ignacio Rivero y Juan Escobar como carrileros.

En tanto, Charly Rodríguez y Erik Lira harán la función de doble pivote, mientras que Uriel Antuna estará como extremo por derecha y Rodolfo Rotondi trabajará la banda izquierda. Finalmente, Michael Estrada fue el elegido para ser el centro delantero titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!