Cruz Azul ya tiene delantero. Michael Estrada quedó registrado de manera oficial como jugador del equipo cementero ante la Liga MX para el Apertura 2022, por lo que ya está listo para tener su debut como celeste este mismo miércoles en la jornada doble, cuando reciba a los Xolos desde la cancha del Estadio Azteca.

A pesar de que La Máquina no ha presentado al exjugador de Toluca como su quinto refuerzo para el presente certamen, el delantero ecuatoriano ya se encuentra habilitado como jugador cementero por el máximo organismo dentro de la plantilla comandada por Diego Aguirre para unirse cuanto antes a la causa.

Michael Estrada portará el número 13 en el dorsal con Cruz Azul, tal como lo hizo con los Diablos hasta finales del 2021. Hay que destacar que el registro del atacante de 26 años de edad quedó listo antes de lo esperado, debido a que ya contaba con su visa de trabajo, debido al contrato que todavía tenía con el conjunto escarlata.

De esta manera, el goleador de la Selección de Ecuador podría tener su debut con la camiseta celeste este mismo miércoles en desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo de la Jornada 8 frente a los Xolos, si así lo decide Diego Aguirre, luego de que el domingo pasado ante Toluca jugó sin un 9 en su formación.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!