27 jugadores tendrá el plantel de la Máquina. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Plantel

Ocho extranjeros y seis juveniles: así será el plantel de Cruz Azul en el Clausura 2019

Por primera vez en varios semestres, la Máquina no contará con el tope de los no formados en México que exige el reglamento.

Bolavip

27 jugadores tendrá el plantel de la Máquina. (Jam Media)

27 jugadores tendrá el plantel de la Máquina. (Jam Media)

27 jugadores tendrá el plantel de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2019 de Liga MX, que comenzará el próximo viernes 4 de enero con el juego entre la Máquina y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El plantel estará compuesto por 13 mexicanos, 8 extranjeros y 6 jugadores juveniles que ayudarán a cumplir con la regla 20/11, significando la primera vez en variados semestres donde no se contrata a la mayor cantidad de foráneos posible.

José de Jesús Corona, Julio Cesar Domínguez, Javier Salas, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Guillermo Allison, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Alejandro Peláez, Rafael Baca, José Madueña, Martín Zúñiga, Jordan Silva son los 13 nacionales que formarán parte del plantel 2019 de Cruz Azul.

Pablo Aguilar (Paraguay), Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Martín Cauteruccio (Uruguay), Milton Caraglio (Argentina), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Édgar Méndez (España) e Iván Marcone (Argentina) son los ocho extranjeros que defenderán la jersey cementera.

Los juveniles que ayudarán a cumplir con la regla 20/11 serán Roberto Alvarado, Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Alexis Gutiérrez, Kevin Herrera y Jorge García.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos