Este miércoles 2 de febrero termina la acción de la primera fecha FIFA del año. La Selección de México y las otras siete que participan en el Octagonal Final de Concacaf tuvieron que disputar tres partidos, de cara a la última triple jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 en marzo próximo.

+ VER EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ: MÉXICO VS PANAMÁ +

En la actualidad, solo tres jugadores de Cruz Azul están en la convocatoria del Tricolor: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Julio Domínguez. Preliminarmente, para el tercer partido frente a Panamá, todo indica que únicamente Charly será titular. El Brujo y el Cata esperarán desde el banquillo la oportunidad de sumar minutos.

 

El duelo ante los Canaleros es clave. Luego de empatar 0-0 vs Costa Rica el pasado fin de semana, hoy México está complicado en la búsqueda de su boleto al Mundial. Si Panamá gana, dejará al Tri en zona de repechaje y fuera de la clasificación directa; sin embargo, si el equipo de Gerardo Martino gana, volverá a asegurar un puesto arriba.

 

 

México vs Panamá: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las eliminatorias de Concacaf?

Será el miércoles 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), cuando la Selección de México enfrente a su igual de Panamá en la cancha del estadio Azteca, en la Ciudad de México. El partido es válido por la jornada 11 del Octgonal Final de Concacaf.

 

México vs Panamá

Argentina: 03/02 00:00 horas

Chile: 03/02 00:00 horas

Colombia: 02/02 22:00 horas

Peru: 02/02 22:00 horas

Mexico: 02/02 21:00 horas

Estados Unidos: 02/02 19:00 horas PT / 02/02 22:00 horas ET

 

México vs Panamá: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre el Tri y los Canaleros será transmitido en territorio mexicano por TUDN, además del Canal 5. También Azteca Deportes, a través de Canal 7, se sumará a la televisación; mientras tanto, en Estados Unidos será emitido por TUDN en conjunto con Univisión.