La llegada de Paulinho Bóia a Cruz Azul terminó por caerse el pasado martes por la noche, cuando los médicos del club descubrieron una lesión en la rodilla del jugador que impedía su fichaje para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Si bien desde Brasil señalaban que la lesión nunca le había impedido disputar partidos, la directiva de Cruz Azul no estaba dispuesta a esperar al jugador si tenía que tener rehabilitación o ser intervenido quirúrgicamente.

Y esta mañana, la directiva de Cruz Azul emitió un comunicado en el que ratifican que la negociación terminó de caerse y que, finalmente, Paulinho Boia no se convertirá en jugador de la Máquina.

"Tras realizar las pruebas médicas al Sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda", inicia el comunicado.

Añaden, además, que "al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Bóia".