Cruz Azul repite en Concacaf este 2021.

las más leídas

Noticias Concacaf

Oficial: Cruz Azul es uno de los 16 clubes que van a Liga de Campeones de Concacaf 2021

Cruz Azul, junto con el Club León, América y Rayados de Monterrey, son los cuatro clasificados mexicanos en la siguiente edición de Concacaf Champions League.

Bolavip

Cruz Azul repite en Concacaf este 2021.

Cruz Azul repite en Concacaf este 2021. (Foto: Imago7)

En febrero de 2021, apenas dos meses después de terminada la edición 2020, volverá a disputarse la Liga de Campeones de Concacaf. A pesar de no haber fecha confirmada de forma definitiva, se espera que el 16 y 17 de febrero empiece la ronda de ida de los octavos de final del certamen.

Y, de forma definitiva, Cruz Azul será uno de los 16 clubes que digan presente en la nueva edición de la Concachampions. Concacaf oficializó a las instituciones clasificadas y, además de los celestes, los Rayados de Monterrey, el Club León y también el América de Liga MX ya tienen su boleto en el bolsillo.

En el caso de la Máquina, el hecho de haber terminado el pasado torneo de Clausura 2020 como superlíder, antes de la suspensión por covid-19, le dio el pase al torneo internacional. Mismo caso de los Esmeralda, quienes fueron segundos de la tabla en el mismo campeonato.

Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers, Atlanta United, Real Estelí, Marathon y Atlético Pantoja son otros siete clubes que ya tienen la clasificación definida, y solamente cinco equipos deben definir en qué posición se califican: Alajuelense, Olimpia, Saprissa, Arcahaie FC y dos que aún se pelean el torneo canadiense.

La Máquina repetirá en Concacaf Champions League por segundo certamen consecutivo, y buscará superar su participación en la edición 2020, tras quedar eliminado a manos de Los Ángeles FC en cuartos de final.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad