Ricardo Peláez lucía exultante en la confirmación oficial de la renovación de Alexis Vega con Chivas de Guadalajara. El delantero mexicano era la pieza más cotizada del mercado de pases en el futbol mexicano, y desde Cruz Azul, pasando por Rayados, sin descontar al América, se mostraron interesados en ficharle.

Este jueves el artillero de 24 años firmó su extensión de contrato con los tapatíos hasta el 2024 y derrumbó las esperanzas del resto de equipos. "No fue fácil, por diferentes circunstancias. Se lo ganó con buenas actuaciones dentro de la cancha. Gracias a Amaury Vergara y todos los directivos. Estamos felices todos.", dijo Peláez en un video que publicaron en las redes sociales del club.

El exdirectivo de Cruz Azul fue el encargado de anunciar ante la fanaticada el nuevo compromiso de Vega con el Rebaño en lo que pareciera ser su mejor movimiento desde que llegó a la dirección deportivo del conjunto de Guadalajara.

Ahora, desde las oficinas cementeras tendrán que cambiar de objetivo de cara al próximo torneo. Y es que la contratación de un delantero se ha vuelto una necesidad después de comprobar la sequía goleadora que adolece a los celestes, quienes han marcado solo dos goles en los últimos siete partidos.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Necaxa se medirán el próximo sábado 7 de mayo desde el Estadio Azteca en un partido por el repechaje. Este duelo tendrá el pitazo inicial a las 17:45 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!