A través de un comunicado oficial, Cruz Azul hizo público el listado de jugadores que están como transferibles en el mercado invernal de la Liga MX, entre los que destacan Martín Cauteruccio y Bryan Angulo.

 

Junto a los dos mencionados, también se encuentran Edgar Méndez, Stephen Eustáquio y Javier Salas; jugadores que no rindieron como se esperaba en el Torneo Apertura 2019 y que ya no cuentan para el entrenador Robert Dante Siboldi.

A nivel individual, Cauteruccio todavía tiene contrato con el equipo hasta el final del Apertura 2020, pero no ha tenido el impacto que se esperaba en el equipo durante toda su estadía en el club.

Por su parte, Bryan Angulo había llegado al equipo este mismo semestre, pero decepcionó de gran forma su nivel y su poca adaptación tanto al plantel como a la Liga. Solo seis meses y ya le buscan salida.

Edgar Méndez, por su parte, le queda todavía un año calendario de contrato con Cruz Azul, pero desde ya le buscan salida del equipo ante su poca participación en el Torneo Apertura 2019 y por no contar para Siboldi.

 Eustáquio, por su lesión, y Salas tampoco rindieron y ya tenían básicamente ganado su espacio en la lista de transferibles del club.