logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Ofrecen a Cruz Azul nuevo estadio en la Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México ofreció ayudar a La Máquina Cementera para construir su propio escenario. Se baraja la opción de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

El Gobierno de la Ciudad de México ofreció ayudar a La Máquina Cementera para construir su propio escenario. Se baraja la opción de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca. Es un hecho que el Estadio Azul tiene los días contados, y, como consecuencia, La Máquina Cementera empezó, hace un tiempo, a pensar en su nuevo escenario. Afortunadamente, en las últimas horas se produjo una muy buena noticia. Es que el Gobierno de la Ciudad de México ofreció ayudar a Cruz Azul a construir su propio estadio, barajándose la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca como la principal opción para la edificación de nuestro nuevo inmueble. “He tenido pláticas personales con Billy Álvarez y con Víctor Garcés al respecto. Entiendo que no hay una renovación de su estadio en el futuro. En ese tenor lo estamos tratando de ver nosotros como Ciudad de México para brindar opciones con la intención de tener un estadio del Cruz Azul”, comenzó afirmando Horacio de la Vega, Director de Deporte de la Ciudad de México, en diálogo con ESPN. “La inversión como tal no necesariamente va a ser del Gobierno de la Ciudad de México. Nosotros vamos a ser coadyuvantes, como lo hemos hecho para la Fórmula 1 con Alejandro Soberón y CIE, o como lo estamos haciendo con Alfredo Harp Helú para el estadio de béisbol”, profundizó el político. Mientras que las otras opciones para mudanzas temporales, como el Estadio Azteca, Ciudad Universitaria y Nexa 86, se presentan complicadas, el Gobierno de la Ciudad de México espera que Cruz Azul responda de forma positiva en los próximos dos meses para comenzar con los trabajos.

$bp(“Brid_77434802”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70847″}); + Candidatos para dirigir a Cruz Azul + Crosas podría volver, pero no le quita el sueño + Chaco podría ser auxiliar técnico

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo