El tema de Orbelín Pineda era claro, llegar a un equipo donde pudiera sumar minutos para llenarle el ojo al Tata Martino de cara al Mundial de Qatar 2022, independientemente de que si el Celta de Vigo “lo quiere” o no, por tal motivo, hoy su futuro está en Grecia con un viejo conocido que le brindará la mano en el terreno de juego.

Tras varios rumores que lo vinculaban con equipo mexicanos para regresar a la Liga MX, en la mente del Maguito solo estaba el mantenerse en Europa, y así fue, pues equipos como Chivas o Cruz Azul tendrán que quedarse con las ganas de repatriarlo este verano.

Según ESPN, Pineda sería nuevo jugador del AEK de Atenas, donde milita el estratega Matias Almeyda, su entrenador de Chivas en el pasado. Su fichaje se estaría oficializando este miércoles ya que es cuando firmará el contrato, el cual lo ligará a préstamo sin opción a compra, pues las intenciones del Celta son quedarse con el guerrerense ¿hablarán en serio?.

¿karma?

Muchos se han preguntado si esto que le esta pasando al exjugador cementero es justicia divina, pues creen varios aficionados a través de Twitter, que Orbelín le está cobrando factura casi de la misma manera por la forma en que salió de Cruz Azul, gratis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!