Las relaciones entre algunos jugadores y la directiva de Cruz Azul se están tornando tensas a estas alturas del campeonato. Pablo Aguilar ha vuelto a dejar en evidencia a Álvaro Dávila y su nueva junta de directivos, quienes han afirmado en más de una ocasión sus intenciones de renovar al defensor paraguayo.

En la previa del duelo de vuelta entre Cruz Azul y Toronto FC por los cuartos de final de Concachampions, Aguilar compareció ante los medios de comunicación y fue preguntado por el estatus de su renovación. El zaguero guaraní fue claro y afirmó que nadie de la institución se le ha acercado para entablar negociaciones por un nuevo acuerdo.

"Yo quiero seguir, me siento capaz de seguir jugando, me gustaría jugar todavía. Han jugado mucho con eso, yo sí dije que me gustaría retirarme en Paraguay, pero no pienso retirarme todavía, me queda carrera", empezó su discurso en una clara muestra de sus intenciones de continuar con el club cementero.

Tuit de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Tuit de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

"Si viene una oferta de aquí o de otro equipo lo analizaremos, si me ofrecen algo aquí lo tomaré de la mejor manera, quiero aclararlo porque me han dejado mal a mí, ha habido periodistas que han dicho que me han ofrecido cosas y no son ciertas, estoy dispuesto a escuchar lo que haya y analizarlo con la familia, sea de aquí o de otra parte", dijo.

Y es que mucho se habló de que Cruz Azul habría ofrecido un año de contrato a Pablito para seguir en la institución, situación que fue rechazada por el jugador que, según, exigía dos. Con esta nueva aclaratoria, la pelota pasa de nuevo al costado del club, que se ha visto expuesto por el experimentado futbolista en la previa de un encuentro vital para el futuro del equipo en el semestre de competición.