Pablo Aguilar encendió las alarmas en Cruz Azul rumbo al partido más importante en el Torneo Clausura 2022, pues el central paraguayo se vio obligado a abandonar la cancha por una lesión que sufrió durante el partido de la Jornada 16, ante San Luis, justo a una semana de enfrentar al América en el Clásico Joven.

Y es que al minuto 60, el zaguero no pudo continuar más luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo, por la cual tuvieron que ingresar las asistencias ante su fuerte dolor. Es así que el futbolista de La Máquina ya no pudo continuar en el partido y salió del terreno de juego para ser vendado del pie y recibir las atenciones correspondientes.

Fue entonces cuando se encendieron las alarmas en Cruz Azul, por el miedo de perder a uno de sus pilares en la zaga para el partido del próximo sábado frente al América, en el que además de jugarse el orgullo en el Clásico Joven, podría estar en disputa el último boleto directo a la Liguilla.

¿Pablo Aguilar podrá disputar el Clásico contra América?

Para fortuna de Juan Reynoso y La Máquina, todo parece indicar que la lesión de Pablito Aguilar en el tobillo no es de cuidado, por lo que este martes acudió a terapia con el objetivo de lograr su recuperación total y que pueda entrenar al parejo del equipo esta semana, donde el 'ajedrecista' afinará los últimos detalles para enfrentar a las Águilas, pues en La Noria hay esperanza por contar con el paraguayo en la central, el próximo sábado.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!