Pablo Aguilar disputó 45 minutos con la Sub-20 de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias FUERZAS BÁSICAS

Pablo Aguilar jugó solo el primer tiempo en la voltereta de Cruz Azul Sub-20 ante Tigres

Pablo Aguilar sumó minutos en la categoría Sub-20 de Cruz Azul como parte de su progresión tras la lesión y estará en la banca esta noche con el primer equipo.

Bolavip

Pablo Aguilar disputó 45 minutos con la Sub-20 de Cruz Azul.

Pablo Aguilar disputó 45 minutos con la Sub-20 de Cruz Azul. (Foto: @CruzAzulCD)

Fue este viernes cuando Robert Dante Siboldi se decidió por el central que acompañará a Julio César Domínguez esta noche en el duelo ante Tigres: Josué Reyes, es por ello que Pablo Aguilar volvió a jugar como titular esta mañana en el equipo Sub-20 de Cruz Azul, ante su similar del conjunto universitario.

El zaguero paraguayo jugó los primeros 45 minutos del partido disputado en la cancha 3 de La Noria, como parte de la progresión en la que ha trabajado tras la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas, desde febrero, y luego de tener su regreso oficial hace una semana, en esta categoría.

En el duelo del sábado pasado ante Santos, Pablo Aguilar disputó sus primeros 62 minutos, mientras que esta mañana salió de cambio al descanso, debido a que también estará en la banca en el duelo ante Tigres esta noche, en el Estadio Azteca, para que pueda estar en disponibilidad de ingresar a la cancha en caso de que sea requerido por el estratega cementero.

 

Hay que recordar que Pablo Aguilar ya estuvo en la banca del primer equipo en el duelo ante Toluca de la Jornada 13, del Guard1anes 2020, luego de la repentina ausencia de Igor Lichnovsky, y por la que Josué Reyes tomó su lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Por su parte, el equipo cementero juvenil se repuso del gol en contra que recibió en el segundo tiempo, y que lo puso en desventaja en el marcador, hasta que una vez más, Daniel López, se hizo presente y emparejó la cuenta. Finalmente, Luis Mario Iturbide firmó el tanto definitivo para dejar el marcador final 2-1 a su favor.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón