Cruz Azul volverá a los entrenamientos el día miércoles. Desde el banquillo se decidió dar varios días libres a la plantilla tras la culminación de la ronda regular del Guard1anes 2020 y el parate de selecciones. La decisión apunta a un objetivo claro: renovar las energías de una plantilla que se ha venido a menos el último mes y medio de competencia.
La de la jornada 17 ante Pumas, fue la cuarta caída de Cruz Azul en sus últimas cinco presentaciones, números que los dejaron al borde de los puestos de repechaje después de haber liderado la tabla del Guard1anes por varias semanas en los inicios del certamen. Con los días libres Robert Dante Siboldi espera que el plantel renueve sus fuerzas para encarar el ‘golpe por golpe’ que ofrecerá la Liguilla.
Para Pablo Ceppelini, jugador que no vio ni un minuto en la Liga MX, estos días han sido ideales para tomarse unas “vacaciones” después de culminar las 17 fechas del calendario. Las imágenes que posteó el jugador en sus redes sociales, fueron la ‘comidilla’ de críticas por parte de los usuarios, quienes ven en el jugador uruguayo la misma displicencia de la que se acusa a Jonathan Borja.
Y es que Ceppelini aprovechó la oportunidad de viajar a Nueva York antes de retornar a Ciudad de México. Su viaje ha sido duramente cuestionado también por parte de la prensa, que ve en la acción del uruguayo una actitud irresponsable ante el contexto de la pandemia.
Encuesta¿Crees irresponsable la actitud de Ceppelini?
¿Crees irresponsable la actitud de Ceppelini?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cruz Azul no presentó casos de COVID-19 para el compromiso ante los felinos, por lo que esta ‘escapada’ del mediocampista podría generar más de un dolor de cabeza a los servicios médicos cementeros, quienes deberán estar atentos a la llegada del futbolista y quienes podrían recomendarle pasar un tiempo de cuarentena.