logotipo del encabezado

Pablo Ceppelini pide paso: fue el ganador en la práctica de disparos en el entrenamiento de Cruz Azul

Pablo Ceppelini se lució en el entrenamiento de hoy cuando fue el que más anotó en el ejercicio de disparos al arco.

Pablo Ceppelini en el entrenamiento de hoy
© TW Cruz AzulPablo Ceppelini en el entrenamiento de hoy

Pablo Ceppelini está viviendo sus horas más bajas desde que llegó a Cruz Azul. El jugador uruguayo empezó el Guard1anes 2020 en la lista de transferibles del club; una semana después, el equipo cambió de parecer y decidió que el futbolista permaneciera en el equipo. Sin embargo, su presencia ha sido testimonial, y aun no ha debutado en este torneo.

De las seis jornadas que se han disputado de este Guard1anes 2020, solo Ceppelini junto a Álex Castro, Jaiber Jiménez, el lesionado Pablo Aguilar, y los guardametas Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, no han tenido participación en ninguno de los partidos. Hasta Jonathan Borja, otro olvidado, al menos se congratula de haber pisado el césped por dos minutos.

Pero a pesar de la situación irregular que vive con La Máquina, Ceppelini sigue insistiendo para convencer a su coterráneo del banquillo y ganarse tiempo de juego en este certamen. En el entrenamiento de hoy que se realizó en el Estadio Azteca, el plantel realizó varios ejercicios para afinar la puntería, y el renegado charrúa fue el más destacado al final del día.

Publicidad

En la práctica de disparos, el nacido en Montevideo junto con Elías Hernández, llegaron a la final del ejercicio, superando a Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Milton Caraglio y Santiago Giménez. Y en la ronda final, fue el ex Atlético Nacional quien se impuso a su rival bajo la mirada atenta de Robert Dante Siboldi.

Deja tu opinión

Ni Sebastián Jurado, o Jesús Corona ni Andrés Gudiño, fueron rival para los ‘zapatazos’ de un jugador que grita por ser tenido en cuenta. En la jornada pasada ante San Luis, ni siquiera fue al banco de los suplentes, y tuvo que conformarse con participar con la Sub-20. Después del entrenamiento de hoy: ¿será que Siboldi cambiará de opinión?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?
Noticias

¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?
LigaMX

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21
Noticias

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez
Noticias

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo