Pablo Ceppelini llegó esta mañana a la Ciudad de México, se realizó los exámenes médicos y en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Se espera que el volante ofensivo uruguayo de 28 años, quien ya se desvinculó de Atlético Nacional, firme su contrato con la Máquina Cementera en horas de esta tarde y sea presentado el viernes como el segundo fichaje de Cruz Azul.

Y en Atlético Nacional, club donde militó durante 2019, los aficionados le han dedicado sentidas palabras en redes sociales ya que, tal como dijo Robert Dante Siboldi, fue uno de los mejores jugadores de la temporada en Colombia.

Ceppelini no quiso quedarse atrás, por lo que horas antes de ser oficializado en Cruz Azul, publicó una emotiva carta de despedida al club. "Querida hinchada, dirigentes y funcionarios de Atlético Nacional. Quiero agradecerles de corazón, por todo el apoyo, la confianza y el cariño que me han brindado a lo largo de este año", comenzó.

"Me hicieron sentir como en casa, y amar esa hermosa ciudad entre las montañas. Cada vez que me puse esa gloriosa camiseta, cada vez que pise la cancha, lo hice agradeciendo a Dios y dejando lo mejor de mi, poniendo el corazón en cada jugada y dejando hasta la última gota. Verlos felices era mi felicidad, y mi deseo era darles muchas más alegrías", añadió el uruguayo.

"Hoy me toca partir, pero quiero que sepan que gracias a ustedes me voy sintiéndome Paisa, y donde quiera que vaya siempre los recordaré. Eternamente agradecido haber sido parte del Club mas grande de Colombia y uno de los grandes de America. Mi deseo es que no sea un adiós, sino un hasta luego. GRACIAS", sentenció Ceppelini. Emotivo.