Pablo Ceppelini en la previa de un duelo de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Equipo

Pablo Ceppelini se olvida de la victoria de Cruz Azul y lanza guiño a Boston River por su aniversario

Pablo Ceppelini ha sido apartado del grupo en Cruz Azul y desde el club siguen buscándole alguna salida.

Bolavip

Pablo Ceppelini en la previa de un duelo de Cruz Azul

Pablo Ceppelini en la previa de un duelo de Cruz Azul (Foto: Imago 7)

Pablo Ceppelini está condenado en Cruz Azul. El futbolista uruguayo ha sido apartado del grupo y ya ni se le ve en los videos de los entrenamientos que el club publica a diario a través de sus redes sociales. El conflicto personal con Jaime Ordiales ha sido la 'gota que derramó' el vaso y que condenó al ostracismo a un futbolista que nunca contó para Robert Siboldi ni para Juan Reynoso.

Muy activo en redes sociales, el charrúa siempre siguió con atención los partidos de sus compañeros cada fin de semana, y con mensajes de apoyo junto a imágenes con el resto del equipo, apoyaba jornada tras jornada los encuentros de La Máquina en los que estuvo ausente de la convocatoria.

Sin embargo, algo ha pasado: Ceppelini parece haber 'pasado la página' de Cruz Azul. En las últimas dos fechas, ante Tigres y Toluca, encuentros que se resolvieron con sendas victorias para la causa cementera, el ex Atlético Nacional hizo 'la vista gorda' en los dos duelos y aplicó la ley del hielo en sus redes.

Publicación de Pablo Ceppelini en IG
Publicación de Pablo Ceppelini en IG

Además, en la más reciente, ante los Diablos Rojos el día de ayer, el nacido en Montevideo no solo ignoró el buen rendimiento de sus pares, sino que publicó una felicitación a uno de sus exequipos, el Boston River, de su natal Uruguay, equipo con el que estuvo por dos años antes de su desembarco en el futbol colombiano.

"Felices 82 años, Boston River", escribió Ceppe para conmemorar el aniversario del club verdirojo horas antes de que La Máquina diera un golpe en la mesa de la Liga MX al postularse como uno de los candidatos al título y aspirar a la resistida novena estrella.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad