Paco Jémez explota contra el Ruso Brailovsky en vivo en Fox Sports

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Paco Jémez explota contra 'Ruso' Brailovsky en vivo en Fox Sports: "No me llegas ni a la suela de los zapatos"

El entrenador español protagonizó una dura pelea bastante subida de tono con el panelista en vivo en televisión.

Bolavip

Paco Jémez explota contra el Ruso Brailovsky en vivo en Fox Sports

Paco Jémez explota contra el Ruso Brailovsky en vivo en Fox Sports (Foto: Jam Media)

Paco Jémez estaba siendo entrevistado por Fox Sports Radio, cuando la conversación amistosa se convirtió rápidamente en una dura bronca entre el español y Daniel Brailovsky que subió de tono y terminó con ambos explotando contra el otro.

La pelea comenzó cuando Jémez repitió por segunda vez que la directiva le exigió entrar a Liguilla y el Ruso no le creyó. "Yo estoy diciendo la verdad, otra cosa es lo que tú quieras contar o inventar. Yo fui el que se sentó con Yayo (De la Torre) y con el presidente y el primer objetivo era clasificar, no estoy diciendo que el único", respondió Jémez.

Sin embargo, a Brailovsky no le gustó que el español se enojara y lo criticara tanto. "Yo te doy puntos de vista que no concuerdan con el tuyo y a ti te enoja como lo hacías en su momento cuando dirigías a Cruz Azul. No me digas mentiroso. Si así te parece que ser irrespetuoso, mucha gente en este país es irrespetuosa", añadió.

Pero Jémez volvió a disparar contra el Ruso y señaló, segundos más tarde, "a ti no te tiene que preocupar nada, tú eres americanista, ¿qué te preocupa lo que le pasa a Cruz Azul?".

Pero ahí la pelea ya subió oficialmente de tono. Brailovsky disparó fuerte contra Jémez y le indicó que "yo voy a comportarme exactamente igual, tú sigue vendiendo el humo que vendes cada vez que hablas".

Jémez explotó y disparó de vuelta contra el Ruso por sus 'aires de superioridad'. "Tú eres lo que eres, todos te conocemos, el único que vende humo aquí eres tú. No vengas aquí creyendo que eres mejor que nadie ni mucho menos", expresó.

Brailovsky le respondió que "sí me creo mejor que muchos, por supuesto que sí y que tú también", para que Paco Jémez diera su estocada final. "No tienes ni idea, tú a mí no me llegas ni a la suela de los zapatos", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No