Paco Jémez fue entrenador de Cruz Azul, y antes de su salida en diciembre de 2017, consiguió que el equipo regresara a la Liguilla luego de varios años de ausencia. Hoy, cesado del UD Las Palmas en España y con seis meses sin dirigir, se candidatea para volver al banquillo.

“Ya estoy que no me aguanto ni yo (sin dirigir). En mi casa necesitaba un tiempo, estos seis meses después de salir deLas Palmas. Gracias a Dios tuve una oferta, nada que me motivara lo suficiente para decir.Intentépasar más tiempo con la familia que últimamente la teníamos bastante descuidada”, comenzóel entrenador en entrevista con Onda Cero en España.

Según Jémez, además, no ha querido dejar de estudiar y trabajar con fútbol, para que no lo olviden. “Los entrenadores nunca paramos, estamos viendo ligas extranjeras, estamos viendo las ligas de aquí (España), hacemos algo de televisión, entonces estamos muy relacionados con el tema de futbol. Es verdad que cuando pasan esos primeros meses te da la sensación un poco y dices ‘¿se habrán olvidado de mí?'”, añadió. ¿Tendrá ganas de regresar a Cruz Azul?