logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Paco Jémez y su vuelta a Cruz Azul: "Regresaría con los ojos cerrados"

Paco Jémez, hoy en Rayo Vallecano, aseguró que le encantaría volver a Cruz Azul por lo mucho que quiere al club, casi tres años después de su adiós.

Jémez sueña con volver a Cruz Azul.
© Jam MediaJémez sueña con volver a Cruz Azul.

Paco Jémez estuvo solo durante 2017 dirigiendo a Cruz Azul. Llegó a fines de 2016 y en noviembre del año siguiente aseguró que no pretendía renovar y volvió a su natal España. Las razones siempre fueron las mismas: la nostalgia de su familia en el Viejo Continente lo hizo dejar al club del que, asegura, se enamoró.

Sin embargo, polémica causaron sus declaraciones en las últimas semanas, donde señaló que la Máquina ya no es un equipo grande. Hoy, en entrevista con TeleDiario de Canal 6, explicó lo que quiso decir y fue claro: solo falta un título para volver a lo más alto.

Lo único que ya les falta para decir, de nuevo, que este equipo es grande igual que la institución, es el campeonato anhelado que queremos todos los que amamos a Cruz Azul. Pero la verdad es que, de a poco, el equipo se está igualando a lo que es la institución”, detalló Jémez.

Publicidad
Tweet placeholder

Por otro lado, el español tuvo palabras de aprecio para Robert Dante Siboldi, a quien alabó por su rendimiento con el club. “No es fácil que en este mundo, donde hay tanta rivalidad, alguien diga algo bueno de alguien. Pero agradezco las palabras de él, le deseo lo mejor enCruz Azul y que pronto pueda ser campeón, que es lo que queremos todos los cruzazulinos”,expresó.

Deja tu opinión

Respecto a su paso por Cruz Azul, Jémez aseguró que regresaría sí o sí. “Me sentí querido y eso, para un entrenador que va desde un país tan lejano y dejó cosas atrás, es importante. Por mí me quedaba. Sí, claro, por supuesto que volvería, con los ojos cerrados, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El dardo de Alexis Gutiérrez a Cruz Azul a poco de fichar en América
Noticias

El dardo de Alexis Gutiérrez a Cruz Azul a poco de fichar en América

Afición de Cruz Azul reacciona al nuevo gol de Giakoumakis: "Qué casualidad"
Noticias

Afición de Cruz Azul reacciona al nuevo gol de Giakoumakis: "Qué casualidad"

Ex Cruz Azul fue denunciado por violencia y habló de la acusación
Noticias

Ex Cruz Azul fue denunciado por violencia y habló de la acusación

La sugerencia del Tuca Ferretti contra Cruz Azul por el Toluca
Noticias

La sugerencia del Tuca Ferretti contra Cruz Azul por el Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo