Los partidos de Cruz Azul en el Estadio Azteca no serían los mismos sin la voz de Paco Villa en los micrófonos de TUDN narrando todas las acciones en la cancha, pues el relator mexicano ha sabido ganarse el respeto de los televidentes con su profesionalismo, pero también el cariño de la afición cementera por su pasión y amor a los colores de La Máquina.

Y es que tras los lamentables hechos desde la televisora de Chapultepec, el reconocido narrador habría renunciado a TUDN, así lo dio a conocer el periodista Ignacio Suárez en su columna de este jueves, en el diario Récord, donde también aclaró que en su momento dicha renuncia no fue aceptada por parte de la empresa.

"Fuentes muy influyentes al interior de TUDN me confirman que Paco Villa presentó su renuncia al día siguiente de la infame solicitud, misma que no le habrían aceptado en ese momento. No me extrañaría, Paco Villa es valiente e íntegro, su contrato vence en diciembre, terminando el Mundial, y ante las circunstancias podría no querer renovar", reveló el 'Fantasma'.

¿Qué fue lo que pasó con Paco Villa y TUDN?

La polémica se generó cuando en el programa de TUDN 'Línea de 4' tanto Paco Villa como Enrique 'Perro' Bermúdez criticaron fuertemente al presidente del América, Santiago Baños, por su acción tardía en la contratación de refuerzos, lo cual no fue tomado para nada bien por el directivo azulcrema.

Posteriormente, ambos comentaristas lanzaron en simultáneo el mismo mensaje de disculpas al cuadro azulcrema y a Santiago Baños y se comprometieron a invitarlo al programa después para entrevistarlo respecto el tema de fichajes, lo cual quedó como una clara imposición por parte de los altos mandos de Televisa.

¿Quién narraría los partidos de Cruz Azul?

Después de su mensaje de disculpas forzadas, Paco Villa dejó de publicar en redes sociales, sin embargo, reapareció este jueves para dar a conocer que se había contagiado de coronavirus, por lo que no iba a narrar esta noche el partido de la Selección mexicana frente a Jamaica en las Eliminatorias Mundialistas, confirmando así de momento su permanencia en la televisora.

Fue entonces cuando le cedió los micrófonos de TUDN a Raúl Pérez, quien estará hoy a cargo del relato del Tri, y quien incluso ya ha narrado los partidos de local de Cruz Azul, alternando la narración con Paco Villa, por lo que en caso de que se prolongue la ausencia de Paco a causa de covid-19, sería Raúl quien le pondría voz a las acciones de La Máquina desde el Estadio Azteca, incluso, don Emilio Fernando Alonso también podría relatar los encuentros.

Así narró Raúl Pérez el primer gol de Charly Rodríguez con Cruz Azul: