El torneo de Clausura 2020 de Liga MX fue suspendido hace ya 40 días, cuando las autoridades del futbol mexicano determinaron que continuar con la competencia era riesgoso para la salud de los jugadores.

Los directivos, sin embargo, están barajando todas las opciones que tienen en sus manos para retomar la competencia lo antes posible, ya que no consideran cancelar el torneo antes de tiempo ni otorgar un campeón sobre la mesa.

Pero para Marc Crosas, el torneo se reanudará sí o sí en los próximos meses y en julio o agosto ya podríamos ver a un nuevo campeón, que para él será Cruz Azul. Y a eso se sumó Paco Villa, quien como aficionado de la Máquina señaló que sí lloraría de ver al equipo levantar la copa.

"Verdadero o Falso: el día que narres un título del Cruz Azul vas a llorar", preguntó Alejandro de la Rosa, y Villa respondió rápidamente "no lo sé, yo creo que sí. Y va a llegar antes de lo que creen, eh".

Ante eso, Crosas señaló que "yo creo que va a llegar como para julio o agosto. Vamos a llorar mucho", totalmente ilusionado con que la Máquina rompa la racha negativa.