Se enfoca en Xolos y luego en Pachuca

las más leídas

Noticias Plantel

"Para Cruz Azul la Copa MX tiene trascendencia": Elías Hernández

El mediocampista dijo que siempre estuvo la sensación de obtener el Apertura MX 2018, pero que la Copa MX también los seduce.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Se enfoca en Xolos y luego en Pachuca

Se enfoca en Xolos y luego en Pachuca (Foto: Jam Media)

Elías Hernández llegó esta temporada a Cruz Azul para integrarse al equipo que tiene por objetivo principal quedarse con el Apertura MX 2018. Tras la victoria 2-0 frente a Atlas en el Estadio Azteca, La Máquina mantuvo el primer lugar en solitario con 23 puntos sobre 30 posibles. 

“La sensación de poder ser campeón la tenemos desde que arrancamos la temporada. Creo que los que venimos acá y los que ya estaban, pensamos solamente en salir campeones. Falta mucho camino por recorrer pero vamos con paso firme, sabiendo que no será fácil, pero el equipo está con mucha confianza de lograr algo importante”, dijo Elías.

Además también le entregó importancia a la Copa MX, certamen en el cual La Máquina visitará a Xolos este martes a las 21:15 en el Estadio Caliente por los octavos de final: “Todo importa, para muchos es un torneo que todavía no tiene tanta trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, entonces tenemos que pensar en Tijuana y después ya pensaremos en Pachuca”

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande