Elías Hernández llegó esta temporada a Cruz Azul para integrarse al equipo que tiene por objetivo principal quedarse con el Apertura MX 2018. Tras la victoria 2-0 frente a Atlas en el Estadio Azteca, La Máquina mantuvo el primer lugar en solitario con 23 puntos sobre 30 posibles. 

“La sensación de poder ser campeón la tenemos desde que arrancamos la temporada. Creo que los que venimos acá y los que ya estaban, pensamos solamente en salir campeones. Falta mucho camino por recorrer pero vamos con paso firme, sabiendo que no será fácil, pero el equipo está con mucha confianza de lograr algo importante”, dijo Elías.

Además también le entregó importancia a la Copa MX, certamen en el cual La Máquina visitará a Xolos este martes a las 21:15 en el Estadio Caliente por los octavos de final: “Todo importa, para muchos es un torneo que todavía no tiene tanta trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, entonces tenemos que pensar en Tijuana y después ya pensaremos en Pachuca”