Este lunes Cruz Azul dio a conocer que del 17 al 23 de diciembre tendrá lugar la preventa del Pase Azul para el torneo Clausura 2023, el cual le brindará a los aficionados el beneficio de ingresar a todos los partidos que La Máquina dispute como local en el Estadio Azteca en el próximo certamen de la Liga MX.

En tanto, la entidad cementara agregó que la venta general del Pase Azul para el Clausura 2023, que ofrece lugares especiales en el inmueble mundialista, será del 26 de diciembre al 6 de enero, dinámica que también será dirigida para usuarios nuevos.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

¿Qué partidos incluye el Pase Azul?

El Pase Azul para el Clausura 2023 brindará acceso a los ocho partidos que La Máquina disputará en la temporada regular como local en el Estadio Azteca, que de acuerdo al calendario de la Liga MX, serán contra: Rayados de Monterrey, Tigres, Atlas, Bravos de Juárez, Pumas, Atlético San Luis, el Clásico ante el América y Santos.

En tanto, de acuerdo a usuarios que tuvieron acceso a los costos que tendrá el Pase Azul para el Clausura 2023, éste también dará acceso a los partidos que el equipo juegue en una hipotética Liguilla.

¿Cuánto cuesta el pase Azul?

Diferentes aficionados de Cruz Azul dieron a conocer -a través de redes sociales- los precios que tendrá el Pase Azul para los partidos del próximo torneo, los cuales van desde los $1,600 en la zona celeste (500 LET del Estadio Azteca), hasta los $11,000 como la opción más privilegiada en la Zona Royal A (asientos club, que incluyen alimentos). En tanto, para los nuevos abonados los costos irán de los $1,950 hasta los $11,750.

Tomada de Twitter

Tomada de Twitter

¿Dónde comprar el pase Azul?

Tomando en cuenta anteriores ventas, todo indica que el nuevo Pase Azul podrá ser adquirido a través del sistema Ticketmaster. Hasta el momento, la compañía encargada de la venta y distribución de boletos no ha agregado la opción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!