Pedro Caixinha está pendiente de las obras de la cancha híbrida / Getty Images

las más leídas

Pedro Caixinha no está nada contento con el nuevo pasto híbrido de La Noria

El entrenador de Cruz Azul no está contento con el nuevo pasto del centro de entrenamientos del equipo pues ahí no ha podido realizar el cien por ciento de los trabajos que requiere llevar a cabo.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pedro Caixinha está pendiente de las obras de la cancha híbrida / Getty Images

Pedro Caixinha está pendiente de las obras de la cancha híbrida / Getty Images

La vuelta de Cruz Azul a entrenarse en La Noria no ha sido la más feliz de todas. Al parecer, el entrenador Pedro Caixinha no está nada conforme con cómo trabaja en la nueva cancha híbrida del recinto y ha mantenido constantes reuniones con los trabajadores de la obra para hacerle llegar sus quejas.

Todo esto lo explicó El Francotirador en su acostumbrada columna de los martes en el Diario Récord. "Han pasado meses desde que 'iniciaron' la cancha y él sigue sin poder trabajar al cien en ella. Incluso, me comentaron que ayer, de plano se acercó con los encargados del campo para supervisar los trabajos de mantenimiento", escribe.

La principal molestia de Caixinha es que no puede llevar a cabo todo el entrenamiento en la híbrida, que es la cancha 1, la cual está reservando exclusivamente para los trabajos de fútbol mientras que calentamiento y el apartado físico lo realiza en la 2. Es por eso su afán en seguir de cerca los trabajos que se realizan.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No