Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

las más leídas

Pedro Caixinha respalda a morir a Guillermo Allison: "será titular el próximo juego de Copa MX"

El entrenador respaldó al portero que cometió un error en el juego de copa el pasado miércoles.

Bolavip

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy. (Foto: Archivo)

Pedro Caixinha atendió a los medios esta mañana, justo antes del juego entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana (sábado 26 de enero, 17:00, Estadio Azteca), y dedicó toda su rueda de prensa a defender a Guillermo Allison.

"Tenemos que tener la casta y el carácter para reconocer los errores, pero también le estamos dando confianza a las personas en el momento en que lo necesitan. Estamos abiertos a las críticas, pero también está claro que el próximo partido Memo (Allison) lo va a jugar", comenzó el entrenador.

Pero eso no fue todo, ya que además aseguró que no saldrá de la titularidad. "Eso sería dejar a alguien herido aún más herido, y conmigo eso no pasa. Los míos son los míos, los defiendo a muerte para dar el ejemplo, y así cuando pasan situaciones como esas el equipo puede dar una respuesta fuerte en la cancha. Vamos a ir por el bicampeonato de Copa MX con él", añadió Pedro Caixinha.

Respecto a los jugadores que hoy componen el plantel de Cruz Azul, el DT explicó que "estamos satisfechos con la plantilla, estamos contentos con la elección de Eustaquio, La decisión la tomamos entre Billy, Robin, Ricardo y yo respecto a los refuerzos. Tenemos que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo. Estamos enfocados en trabajar de buena manera y Yoshi termina hoy la recuperación, pero no está pensado que juegue este sábado ante Xolos, quizás vuelva a los entrenamientos el próximo lunes", destacó.

Caixinha, además, descartó tener intereses creados con la llegada de Stephen Eustáquio y rompió con los rumores. "Tengo las manos limpias en la negociación de Eustaquio, siempre cuando eres nuevo se duda de ti", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No