<p>El DT atendió a la prensa esta tarde. (Archivo)</p>

las más leídas

Pedro Caixinha se baja de las candidaturas a la Selección Mexicana

Según el entrenador, siempre llega el DT de moda a dirigir al Tri, y a él ya lo candidatearon cuando salió campeón con Santos Laguna.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El DT atendió a la prensa esta tarde. (Archivo)</p>

El DT atendió a la prensa esta tarde. (Archivo)

Según el entrenador, siempre llega el DT de moda a dirigir al Tri, y a él ya lo candidatearon cuando salió campeón con Santos Laguna.

>

Pedro Caixinha atendió a la prensa esta tarde, un día antes del partido más importante del principio del semestre, contra Tigres este sábado 4 de agosto a las 21:00 en el Estadio Azteca. Y disparó contra todos: no solo aseguró que los Felinos no son un equipo grande, sino que a la Selección Mexicana solo llegan entrenadores "de moda".

+Miguel Herrera zanja la polémica: "El Azteca también es casa de Cruz Azul"

"Es lo mismo cuando salimos campeones con Santos, creo que en México hay una gran tradición que el entrenador que va a la Selección es el de moda y el que normalmente es el que gana en el torneo anterior. Si es así, yo no lo veo como un buen punto en lo que toca a trazar un perfil para alguien que tienen que ocupar un determinado puesto que es muy específico y que tienen muchas idiosincrasias", comenzó Caixinha.

Además, el DT se descartó de llegar a alguna Selección en el corto o mediano plazo. "Yo en lo particular me encanta trabajar en el día con día, con 47 aún soy muy joven, quiero seguir trabajando a nivel de clubes, no es mi ocupación, ni mi preocupación y mucho menos hacer bandera y decir 'aquí estoy para dirigir a la Selección Mexicana'", añadió el portugués.

"Lo que sí me hace raro es algunas incoherencias que pasan y ustedes no se preocupan. La primera vez que escuché de cambio (de técnico) y Tuca se escuchaba por primera vez, decía que prefería ser barrendero que seleccionador, y ahora se habla que quieren al Tuca, esas son cosas que no entiendo, que vienen de adentro de la misma persona", finalizó Caixinha.

Temas


Comentarios

;