Cruz Azul y Monterrey tienen una cita pendiente este martes, cuando se midan en duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual posiblemente disputen bajo la lluvia, pues en los últimos días se ha presentado mal clima en el estado de Nuevo León.

La Máquina viajó este lunes a la Sultana del Norte para enfrentar el juego de la jornada doble, el cual tiene cierto morbo, debido a que Los Celestes se medirá a uno de los superlíderes del actual torneo, ya que comparte la cima con América en la Tabla General.

 

Hasta el momento todo sigue en pie, ambos equipos e incluso la propia Liga MX no han hecho saber algún cambio posible que implique retrasar el partido o en su defecto el que se posponga por el mal clima que pueda haber este martes.

Pero no se puede descartar del todo, aunque ya se han visto suspendidos partidos de futbol de la Liga MX por fuertes tormentas eléctricas, hasta el momento según protección civil del estado señaló que existe 70% de posibilidades de que llueva este 6 de septiembre, por lo que una lluvia torrencial a la hora del encuentro podría llevar a que se suspenda.

Varios medios locales reportaron que hubo intensas lluvias durante el domingo, mismas que provocaron inundaciones y el crecimiento de ríos y arroyos en la zona metropolitana, Citrícola y Sur del Estado.

Monterrey vs Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Monterrey vs Cruz Azul se medirán el próximo martes 6 de septiembre en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 21:05 (hora local).

Monterrey vs Cruz Azul

Argentina: 06/09 23:05 horas

Chile: 06/09 23:05 horas

Colombia: 06/09 21:05 horas

Peru: 06/09 21:05 horas

Mexico: 06/09 21:05 horas

Estados Unidos: 06/09 19:05 horas PT / 06/09 22:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!