Plantel de Cruz Azul comienza con las pruebas de covid-19 en La Noria

las más leídas

Noticias Plantel

Plantel de Cruz Azul comienza con las pruebas de detección de coronavirus en La Noria

Cruz Azul compartió imágenes en sus redes sociales del primer grupo de jugadores.

Bolavip

Plantel de Cruz Azul comienza con las pruebas de covid-19 en La Noria

Plantel de Cruz Azul comienza con las pruebas de covid-19 en La Noria (Foto: Cruz Azul)

Los jugadores de Cruz Azul fueron citados en las instalaciones de La Noria para esta semana en horas de la mañana, volviese o no el futbol, y separados en grupos de no más de 5 personas, para comenzar a realizar las pruebas de detección del coronavirus, y así cuidar la salud de la plantilla entera.

Hoy martes fue el primer día en que asistieron jugadores y el primer grupo estuvo compuesto de tres: Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, quienes ya se realizaron el test de COVID-19 y hoy por la tarde sabrán si son positivos o no.

Jonathan Rodríguez fue otro de los jugadores que asistió hoy a La Noria. (Foto: Cruz Azul)

Se espera que durante las próximas horas y hasta mañana por la tarde el resto de la plantilla continúe presentándose en La Noria y siendo evaluada por la Gerencia Médica y de ciencias del Deporte para detectar posibles contagios.

Según informase Cruz Azul, "hemos comenzado con las pruebas médicas relacionadas a la detección de COVID-19 en las instalaciones de La Noria. Este martes asistió el primer grupo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes".

En caso de que algún jugador diese positivo por coronavirus, esta información será confirmada por el club pero resguardando la privacidad y los derechos del paciente de cada jugador.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;