Plantel de Cruz Azul planearía dejar el club tras la salida de Ricardo Peláez

las más leídas

Noticias Plantel

Plantel de Cruz Azul planearía dejar el club tras la salida de Ricardo Peláez

Según revelan en la columna del Francotirador de Diario Récord, los jugadores que llegaron de la mano de Richie no quieren quedarse.

Bolavip

Plantel de Cruz Azul planearía dejar el club tras la salida de Ricardo Peláez

Plantel de Cruz Azul planearía dejar el club tras la salida de Ricardo Peláez (Foto: Gentileza)

La salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul dejó un cisma grande en la interna de la Máquina, y es que además de que el club quedara sin director deportivo, Richie tenía muy buena relación con el plantel.

Según reveló la columna de opinión del Francotirador, sin embargo, en el plantel de Cruz Azul nadie quiere opinar de forma externa de la salida de Peláez, no solo porque no ha firmado contrato, sino además porque puede causarles problemas.

Se confidencia en la columna, además, que son varios de los jugadores quienes piensan en irse de Cruz Azul porque no confían en que sus condiciones seguirán bien sin Ricardo Peláez, quien los trajo a la Máquina.

Captura: Diario Récord

"Lo cierto es que dentro han hablado, hay incertidumbre y algunos ya no se ven por mucho tiempo en el equipo, ya que entienden que en esto del futbol hay mucho negocio envuelto. Muchos de ellos llegaron en la gestión de Peláez y por ello es que no han estado tan de acuerdo con la salida del directivo, tanto así que se plantean buscar otro destino en el siguiente semestre si es que no ven mejoría en los objetivos que ponga la nueva directiva o entrenador", revelan.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No