Ha sido un comienzo de torneo bastante extraño para Jonathan Borja. Después de que su agente reveló que se “tomarían un tiempo” para decidir el futuro del jugador, el delantero ecuatoriano prácticamente no ha contado para Robert Dante Siboldi. Apenas 2 minutos de juego ha tenido con Cruz Azul en estas 8 jornadas del Guard1anes 2020.

El último fin de semana, en lo que fue la derrota ante el Atlas, Jonathan Borja vio acción… pero con la Sub-20 de Cruz Azul, junto con su par Pablo Ceppelini, quien también ha sido otro de los ‘descartes’ del entrenador charrúa en este inicio de competencia. Álex Castro, del que poco se sabe, es el tercer damnificado de la plantilla.

Y a pesar de que su situación en el campo es precaria y a veces insostenible, el carácter del artillero ecuatoriano no amaina y sigue con un gran estado de ánimo en cada una de las prácticas. La última prueba de lo dicho llegó a finales de la semana pasada, cuando sorprendió a todos con un nuevo look con el que muchos lo confundieron… con ¡Paul Pogba!

 

Mitad negro, mitad oxigenado: así se resume la combinación de colores en el look del futbolista suramericano. En una publicación que compartió el club por redes sociales, se ve a Borja sonriente con su nuevo look en pleno entrenamiento, lo que despertó la curiosidad y el ingenio de los aficionados celestes.

“¿Ahora tenemos a Pogba? ¡Ya somos campeones!”, ironizaba una de las cientos de respuestas que se abocaron a comentar el nuevo peinado del ex Nacional (Ecuador). Y es que a pesar de haberlo visto poco sobre el terreno, gran parte de la afición cementera tiene de buen agrado al delantero, y nunca han ocultado sus deseos de poder verlo con más tiempo de juego… y ahora mucho más, con ese nuevo color de pelo.