Guillermo Fernández durante el compromiso ante el Toluca

las más leídas

Noticias Equipo

Guillermo Fernández cerró la victoria de Cruz Azul con un auténtico golazo y continúa con su buena racha

El mediocampista argentino Pol Fernández volvió a romper las redes y se consolida como una pieza importante en el bando de Juan Reynoso.

Bolavip

Guillermo Fernández durante el compromiso ante el Toluca

Guillermo Fernández durante el compromiso ante el Toluca (Foto: Imago 7)

Boca Juniors, River Plate, Rácing de Avellaneda y hasta el Celta de Vigo, en España, fueron los equipos que estuvieron tras los pasos de Guillermo Fernández durante este mercado de pases. El mediocampista argentino hizo oídos sordos ante los rumores de su salida y se centró de lleno con Cruz Azul: "Quiero revancha", llegó a decir Pol.

Con problemas de visado que postergaron su debut con el equipo de Juan Reynoso, Pol daba muestras en cada entrenamiento de lo que se avecinaba: "Es un jugador de gran calidad que nos puede aportar mucho", dijo el entrenador peruano sobre la permanencia del ex-Boca en el cuadro cementero.

En la jornada de ayer ante el Toluca, Fernández se lució al poner la guinda al partido después de una 'tijereta' que sentenciaba el duelo ante los Diablos y afianzaba a Cruz Azul en lo más alto. Su tanto se une al que logró la fecha anterior ante Tigres, cuando también puso cifras definitivas al minuto 90' después de un gran zurdazo desde fuera del área.

Estos das anotaciones, sumadas al gran rendimiento que ha demostrasdo en los tres partidos en los que ha visto acción, ponen en una encrucijada al estratega Reynoso, quien se debate si dar entrada en el once inicial al nacido en Santa Fe, o continuar con el mismo bloque que lo ha llevado a encadenar cinco victorias al hilo.

El goleador más efectivo

Luis Romo, Juan Escobar, Jonathan Rodríguez, y el propio Pol, se posicionan como los máximos anotadores cementeros en este Guardianes 2021 de la Liga MX. Los cuatro elementos han perforado la red en dos ocasiones, sin embargo, el argentino es el más efectivo de todos: es el que menos tiempo ha jugado (78'), y su eficacia se resumen en una anotación cada 39' minutos sobre el terreno de juego.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad