Después de una larga espera, Christian Martinoli volverá a narrar un partido de Cruz Azul, como en los viejos tiempos y las tardes inolvidables de Estadio Azul, cuando los derechos de transmisión todavía le pertenecían a TV Azteca y era la voz del carismático relator la que contaba las acciones desde la Colonia Noche Buena.

+ VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Y es que han pasado ya siete años desde que la televisora del Ajusco dejó de transmitir los partidos de local de La Máquina, pero la afición cementera aún extraña las narraciones de quien se ha convertido en uno de los relatores favoritos de los últimos años en México, por lo que el deseo de muchos se hará realidad el próximo sábado.

 

TV Azteca confirmó que contará con la señal del partido de Cruz Azul frente a Santos a través de sus pantallas, el próximo sábado 6 de agosto, en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2022, en el que comenzará a rodar la pelota desde la cancha del Estadio Corona en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido estará disponible por Canal 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Pero eso no es todo, pues la televisora confirmó además el equipo de lujo con el que contará la transmisión, pues además de que narrará las acciones desde Torreón, Christian Martinoli volverá a hacer dupla con Luis García, conformando la explosiva pareja que se ha afianzado dentro del gusto de los televidentes; también contará con la presencia de Zague y Álvaro López Sordo desde la cancha.

El último partido de Cruz Azul en TV Azteca

Hay que destacar también que, para mala fortuna de la afición cementera, el duelo de La Máquina del próximo sábado será el último que transmita TV Azteca, al menos en toda la Fase Regular del Torneo Apertura 2022, pues el resto de los partidos del equipo cementero estarán disponibles en otras televisoras, en su mayoría por TUDN, así como Vix+ y hasta Fox Sports; a la espera del repechaje o la Liguilla para saber si los celestes volverán a ser narrados por Christian Martinoli.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!